Wednesday, July 11, 2012

SlENDER Review (ESP)

SLENDER Revisión.

Slender man (hombre delgado). Un mito creado por tablas de mensajes ahora respira y vive en este espeluznante suspenso de primera persona.Esta entidad/monstruo es incluso incómodo de mirar. Vistiendo un traje con largas extremidades que cuelgan de la poca sanidad que te queda. Este sencillo juego usa un miedo bien conocido por el hombre, lo desconocido.

El juego comienza afuera en el bosque, cuentas con una linterna y una cámara de video. La sensación de soledad se arrastra rápidamente cuando ves que la oscuridad va royendo la esencia de tu lámpara.No tienes armas.Rodeado de árboles altos y noche interminable.Escuchas tus pasos y tu respiración (que es probablemente lo último que harás).
Este juego parece estar inspirado en la serie de Internet Marble Hornets. Estas series están basadas en un grupo de adolescentes que son acosados constantemente por el horripilante comportamiento de Slender man. Da click aquí para entrar al sitio oficial de Marble Hornets. ------> http://marblehornets.wikidot.com/

El objetivo del juego es encontrar ocho paginas o pistas y sobrevivir el ataque del Slender man. Este juego realmente no empieza hasta que encuentras la primera página. Una vez que lo haces, escuchas los pasos del "señor del costal". Juro que me pone la carne de gallina de solo escribir esto. Cada página que encuentras, hace que las cosas se pongan implacables. La música de fondo simplemente te tortura los nervios en cada decibel posible. No puedes mirarlo directamente o sufrirás de su ira. Así que tienes que cuidar hacia donde apuntas tu linterna. Aún si vas derecho, miras a la izquierda y después nuevamente a la izquierda y nuevamente derecho.... creo que necesito un nuevo par de pantalones.

PRIMERA IMPRESION:
Este juego no tiene los mejores gráficos, pero, caray, te pone en un estado de soledad y miedo a lo desconocido. La música y las limitaciones del sitio en el que te encuentras te mantiene con los nervios de punta. Es horror puro de una manera simplista. ¿Alguien recuerda el juego de Viernes 13 para NES? Recuerdas cuando estas caminando con tu personaje de 8 bits, en tu propio mundo cuando ¡BAM! Jason aparece y tu mamá te grita por que te orinaste en los pantalones. Si. Esos recuerdos vienen a mi ahora.

MODO DE JUEGO:
Te mueves, caminas y corres. Los controles no son complicados. Noté que hay un menor error en área del baño. Aún así, nada escapa del terror.

INMERSIÓN:
Usa audífonos y no juegues solo en la oscuridad. Este juego te absorbe dentro de sí. Como lo dije antes. Este juego limita tu campo de visión así que tus instintos tratan de captar todo lo que puedan. Mientras tanto, la música resuena en tu sanidad. ¿Por qué nos hacemos esto a nosotros mismos?

¡Cómpralo!.... espera un segundo... ¿mencioné que es de descarga gratuita?
Quise decir, ¡DESCARGALO! ¡Es para PC únicamente! --->

(Copia y pega el link!)