Friday, March 1, 2013

Amnesia

La suposición natural es que conocen el juego a menos que jamás hayan entrado a YouTube, pero aun así si usted es uno de las 3 personas que aún no conocen de la vida ahí les va el resumen de la historia hasta ahora.
Amnesia es un juego de terror y lo digo en todo el sentido de la palabra desarrollado por Frictional Games creadores de la seria de penumbra, lo distinto de este juego es que no tenemos armas para defendernos y como en Eternal Darkness exponernos demasiado a los horrores que se cruzan en nuestro camino causara perdamos sanidad lo cual distorsiona nuestra percepción de la realidad.
Si buscan en YouTube amnesia encontraran mil ocho mil vídeos  pero tal vez se pregunten por que son distintos unos de otros si es el mismo juego y es ahí estimado lector, donde este pedazo de literatura virtual entra a su rescate, mire usted para amnesia existe una comunidad de gente que desarrolla sus propias historias utilizando los recursos del juego algunos cambiando totalmente lo que es amnesia como lo vera en el vídeo anexado, tal vez se pregunte si es usted poseedor de esta magnífica pieza como puede hacerse de estas historias, un lugar para iniciar es moddb, ahí no solo encontrara mucho contenido para amnesia sino también para otros juegos de los cuales usted puede tener en su librería.
Es necesaria una cuenta pero no tema no le restara más de un par de minutos de su tiempo una vez accediendo a la librería de archivos se nos ofrecerá descargar la herramienta Desura, no lo dude descárguela instale espere y maravíllese de los adelantos de la humanidad, una vez que hemos completado estos pasos seleccione la historia de su predilección en este ejemplo elegimos White Night el sitio nos sugiere hacerlo con nuestra nueva herramienta y shazam! Podemos acceder a ella directamente, es sumamente sencillo instalar historias y la verdad aumenta mucho el valor y la rejugabilidad del juego, ya que siempre habrá algo nuevo mientras la gente siga generando contenido.

Me despido no antes recomendarles apagar la luz, ponerse audífonos y prepárense para un buen susto.