Friday, March 15, 2013

Skyrim Caribeño?


Alguna vez se encontraron deseando que skyrim fuera un paraíso tropical? Si no lo han hecho no sé qué está mal con ustedes, pero no se esconda en vergüenza lector no estoy aquí para juzgar sino para traerle la solución a ese problema que jamás tuvo.
Introduciendo el mod de skyrim paraíso tropical (lo se ingenioso) la instalación es sumamente sencilla como lo hemos repasado en el pasado aun así para aquel que no recuerda o no vio ese video (muy mal hecho) les dejo una pequeña y resumida guía en el video, en este mod encontraremos no solo un clima paradisiaco bellas, playas con aguas claras y un montón de vegetación tanta que desearas tener un machete y buscar por un templo maya. En el post de este mod se recomiendan agregar otros para darle un poco más de sabor, los cuales por mi parte también recomendaría uno agrega una mayor cantidad de aves las cuales podría convertir en una misión alternativa y ver cuantas aves puedes reconocer (hay gente lo hace no lo estoy inventando).
No solo cambiamos el aspecto de nuestra tierra del norte favorita el mod incluye efectos de luz, clima y hasta fauna solo espero no venga con una advertencia de peta (lo siento no puedo dejar pasar los folletos de violencia contra los zergs), así logramos un look que es una mezcla de farcry con turok, si tenemos dragones por que no velociraptors.
Para no distraerlo más querido lector de lo que probablemente se convertirá en una extravagancia de cacería exótica lo dejo con Skyrim Tropical.