Saturday, April 13, 2013

UpDownRadio#007: Comics, Pelis y Juegos

Hello banda!! Bienvenidos otra vez a UpDown Radio. Como nos quedo la espinita del ultimo episodio exploramos mas los juegos basados en comics. Tambien exploramos porque los juegos no funcionan como peliculas y viceversa (Spoiler, no por mucho). Preparense una rica botana, pongan su juego favorito y acompañenos!!!


Friday, April 12, 2013

Retro Vistazo Ep. 1

Buenos sean sus días james, el día de hoy les traigo como dirían nuestros vecinos del norte a blast from the past, en esta pequeña sección les traigo juegos que podrían considerarse viejos pero no dejan de ser joyas, la mayoría de estos pueden correrse en cualquier maquina moderna por lo general así que si tienen una pc que tal vez no está hecha para jugar pero es de relativo reciente modelo esto es para ti.
En esta gloriosa ocasión veremos un favorito personal unreal tournament en su edición 99, además de traerme recuerdos es un juego simplemente divertido, sumamente brutal pero esa es parte de la diversión hoy en día ganar buscan modos que aumenten la dificultad cuando antes los juegos eran simplemente difíciles no al punto de la legendaria dificultad nintendo pero si consistían en un reto.
Este juego pueden conseguirlo en casi cualquier lado, goolge es su amigo hay versiones compactas de menos de 300 megas así que si quieren probar como era la vida antes de halo dense una oportunidad eso si les doy una advertencia entrar al multiplayer los convertirá en verdaderos hombres, ya que muchos no han dejado de jugar desde 1999.


Pucco


Wednesday, April 10, 2013

UpDown Radio:006 El Regreso

Despues de una larga ausencia, regresamos con mas fuerza que nunca (hint: no) discutimos la defuncion de Lucas Arts y las tarugadas de un empleado de Microsoft. Nos aventuramos a intentar hablar de juegos basados en comics pero fallamos! Aunque predecimos Batman Arkham Origins hasta casi el nombre. Acompañenos en este episodio.