Friday, January 25, 2013

HALO 4 ESP

HALO 4 ESP


Halo 4 (Edición limitada)

                          “Despiértame... cuando me necesites”

                                 -Master Chief(últimas palabras antes del sueño criogénico Halo 3, 2007)


Sueño criogénico. Latidos y respiración constante al mínimo. Investigaciones reportan que los retiros mentales llevan a un lugar o memoria de infinita tranquilidad. A la deriva mentalmente y físicamente adentrándote al espacio en una cáscara etiquetada “Hacia adelante hasta el amanecer”. Los años han pasado, los soldados se presumen muertos, nacen leyendas con la humanidad y los confines del espacio. Pero los héroes nunca mueren, y son siempre necesarios. Un antiguo enemigo posee una nueva amenaza para la humanidad. Una fiel compañera I.A. libera el seguro de la cámara criogénica. Aire despresiruzandose, respiración y latidos comienzan a elevarse, ojos dilatándose, control de músculos estabilizándose, armas cargadas y aseguradas. Es como andar en bicicleta. Master Chief ha vuelto al trono, pero ¿la mayoría de fans le dejarán cumplir su misión? Bueno, descansen soldados. La interrogación está a punto de comenzar.


                  "Es tan malo pero tan malo que compra un juego de mesa y lo juega en el piso"


“Halo” es el nombre que ha marcado a Xbox como consola. Ha originado, en sus viejos tiempos el primer juego de disparos de primera persona “Combate evolucionado” conocido aquí como Halo 1, en noviembre del 2001. Bungie era la compañía que se encargaba de la franquicia que era responsable de múltiples segmentos de la fascinante saga. Un nuevo estudio “343” se apoderó del desarrollo cuando Bungie se resignó tras hacer Halo Reach. Lo cual supuestamente termino la serie de Halo, pero un grupo de individuos, mezclados con ideas, ambición y esperanza (también esperando montones de dinero) tomaron el riesgo de despertar al original dios de la guerra (master chief). Era su trabajo elevar el nivel, de lo que Bungie había dejado (que era bastante alto, de por sí). Como un puñado de cirujanos trabajando tan rápido y cuidadosamente como pudieran, los jugadores aguardaban espectantes en la sala de espera, ansiosos de saber si su preciado Halo sobreviviría a esta era de juegos de disparos. Pues bien, el doctor está aquí y tiene maravillosas noticias.



                                                      "Quitate 380 que ahi te voy"

Master chief es una vez más lanzado ante una nueva y más grande amenaza que está empeñada en destruir a su más grande enemigo: la humanidad. Debes usar mucho poder de fuego, habilidades de armamento y tu ingenio para engañar a tu viejo y nuevo enemigo, para impedir que esta terrible calamidad se disperse. Mientras nuestro héroe tiene la carga de salvar a su leal I.A. Cortana, que esta sufriendo de un desorden llamado “rampancy”. Esto es ocasionado una vez que un I.A. ha alcanzado su lapso de vida de 7 años, ella tiene 8. Se podría decir que ellos casi “piensan” a morir. Los gráficos, control y reproducción de sonido juegan la parte más importante en la mayoría de videojuegos, y Halo ha dado en el blanco o un “tiro en la cabeza” en cada uno. 343 hizo un maravilloso trabajo en ajustar el control pero al punto de no cambiar la manejabilidad por completo. Ellos básicamente utilizaron la misma fórmula pero añadieron un poco de sabor moderno.







Los Gráficos proyectan el verdadero potencial del Xbox con los efectos de iluminación y partículas que es bien merecido para esta exclusividad. Raras veces hay algún problema con la velocidad de los fotogramas cuando eres bombardeado por algún enemigo. Se ha invertido mucho dinero en este juego, y se nota. El sonido es verdaderamente increíble, desde el boom base y la descarga de cartuchos de tu rifle de asalto hasta el silbido del pulso de rifles sobrecargandose. Es dulce para los ojos y los oídos. Los vecinos casi llaman a la policía cuando estaba tirando corazas con mi rifle DMR en un juego en línea. Puedes incluso escuchar el sonido que hace la armadura metálica de master chief en cada movimiento. El detalle en la armadura muestra las heridas de batalla de sus antiguas batallas con el coventant. A las chicas les gustan las cicatrices, especialmente chicas I.A. (Cortana). ¿Porque otra razón seguiría contigo? Por cierto, definitivamente existe un cambio en el tono de los personajes y la relación entre master chief y cortana. El fondo de la historia de Master Chief se ha revelado hasta su infancia, lo cual le da más profundidad a su toma de decisiones, hechas ya sea en el pasado o en el presente, ya no es solamente un estático súper soldado, ahora es un personaje complejo. Ahora la relación entre él y cortana tiene un verdadero significado ya que ves como se expresan ante cada situación. También notas como master chief ayuda a sobrellevar a cortana cuando tiene episodios “rampant” o "descontrol".


                                                    "Los I.A pueden andar en sus dias?"

La campaña principal es memorable. La historia le añade mucha riqueza en sí misma dentro del universo de Halo. Me encanta como los niveles tienen un cambio de ritmo. En la primera nueva misión estás a pie, después conduciendo vehículos militares, comandando un mantis (un arma tipo metal gear) volando una nave de batalla, y después esperemos, salvando al mundo. Debido a esto no se siente que el juego sea repetitivo, aunque si hay algunos segmentos de “ve a picar tal botón y regresate” que se sienten más como una tarea, pero eso no debería quitar tu atención del resto de las maravillas. También creo que el modo campaña es un poco corto, pero es ahí donde los juegos de guerra y las operaciones espartanas vienen a juego. La campaña principal es sólo el 33.33% de lo que el universo de Halo tiene para ofrecer.

                                                     "Despara primero, pregunta despues."

Juegos de Guerra y operaciones Espartanas son las características que tiene Halo en linea. Es aquí donde la mayoría de tu precioso tiempo será gastado. Juegos de Guerra es un clásico torneo en línea, es todo lo que deseabas en los pasados Halos. Desde mapas memorables hasta enormes batallas encarnizadas y han añadido algo más para aumentar el fuego, un sistema de beneficios adicionales (perks) Se que sonará típico o moderno para un FPS, pero funciona. Yo lo veo como un extra añadido a una fórmula infalible. Después de cada encuentro, dependiendo de tu victoria o derrota, recibirás experiencia (xp) para subir de rango como en Halo reach, pero esta vez recibirás puntos SD para poder desbloquear diferentes características especiales y mejorar tu armadura y personalizar tu propia Spartan. Las especializaciones te dan acceso al tipo de armadura y a una característica especial dependiendo de la clase que hayas escogido. Para desbloquear la clase de especializaciones debes llevar al rango 50 en clase de principiante. Noté que las “salidas de carga” son muy importantes dependiendo de que juego y mapa escojas. Para mapas grandes como “capturar la bandera” o “equipo grande asesino” me gusta usar sprint/mobile y el jetpack, para mapas más pequeños y modo de asesino normal escojo “firepower” poder de fuego y escudo duro ligero. Con soporte de mejora de munición. El modo de multijugador de Halo ha mejorado y se ha vuelto más adictivo que nunca con nuevos mapas (paquete crimson) ahora disponible para tus necesidades de juego. 


                                                  "Que power rangers ni que nada!!"

Operaciones espartanas es la última pieza de contenido en Halo 4. Éste es más como un tipo de juego de cooperación (co-op). La historia es un efecto inderecto de la historia principal y se enfoca más en un equipo de codigo espartano llamado CRIMSON. Estos espartanos se involucran en una conspiración que involucra a su vez al pasado de los Prometeos las acciones religiosas y fanáticas de los covenants. La historia es de hecho bastante intrigante y las escenas son de lo mejor. Parecen salidas de una pelicula de ciencia ficción de alto presupuesto. Además obtienes MUCHOS puntos de experiencia dependiendo de la dificultad y la cantidad de personas participando en cada misión. Fácilmente puedes obtener alrededor de 6,000 puntos de experiencia, si estás en modo legendario, 4 compañeros en coperación y abilidad de vía rápida (que es una especialidad de los pioneros que te dará muchos más puntos de experiencia en cada partida/batalla).


                                               "Herramientas de la muerta (Loadouts)"

Ahora donde deja un poco que desear son los niveles y las misiones. Parecen ser mapas reciclados del modo multijugador y la historia principal, y son usados una y otra vez de los episodios 1 al 5. Es triste que la historia/escenas hacen que te emociones tanto, y después al llegar al nivel piensas.... ahhhh no otra vez! Vas del punto A al punto B en la misión anterior, y ahora tienes que ir del punto B al punto A. Se siente como si nisiquiera hubieran intentado condimentarlo un poquito. Es como cuando tu mamá hacía ese platillo que tanto odiabas  por que lo hacía casi a diario. Entonces intentaba añadirle algo como queso o pedacitos de salchicha esperando que la receta en sí cambiara por completo. Al menos parece que de hecho escucharon a la comunidad Halo y prepararon una completa nueva tanda del episodio 6 con 5 capítulos con niveles completamente NUEVOS. También necesitarás un extra 2.5GB para instalarlos y es por lo cual esta revisión termina aqui, lo siento, no tengo espacio en el disco duro.

Primera impresión: Yo se, después de leer este artículo parece que quisiera tener el hijo de master chief, pero en serio... este es probablemente uno de los mejores juegos de Xbox hasta ahora. Realmente exprimieron los gráficos a pique y los sonidos de balas, lasers, explosiones, gritos, motores ronroneando y la voz de cortana. Dulce para los ojos y los oídos, anda sube el volumen.

Control: 343 hizo un magnífico trabajo ajustando la puntería y el movimiento. Si dejaste de jugar Halo por meses o años puedes volver a jugarlo y sentirte como en casa. Es como andar en bicicleta pero en lugar de rueditas de entrenamiento añadieron un jet de propulsión.

Inmersión: Una historia que ha expandido el universo de Halo abriendo múltiples oportunidades. Recuerdo cuando en Halo 2 y 3 me dije a mi mismo: si pasara esto y por que esa raza en específico ni siquiera es mostrada o incluida, bueno pues ahora se que pasaría. *NO SPOILER INCLUIDO* Además puedes desbloquear varios videos a través de Halo Waypoint para un mejor fondo en el Universo de Halo y el enemigo antiguo.

                                                                      VEREDICTO



                                   OBTENLO, COMPRALO ¡¡Vende a tus hijos si es necesario!!

                                                                    -Charly Munguia (EL_OH_ESS)
                                                                        Traducido por Carol Briana


Si te gusta este genero de Video Juegos, te recomiendo lo sigente:




GEARS OF WAR III

Dos años han transcurrido desde la caída de Jacinto cuya finalidad era detener el ataque Locust. A raíz de esto, la COG se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. 






Motor: Unreal Engine 3.5
Plataforma: Xbox 360.
Fecha(s) de lanzamiento
NA 20 de septiembre del 2011
Género: Disparos en tercera persona




DOOM III Edicion: BFG

En el juego adoptamos el papel de un marine elite perteneciente a la UAC (Union Aerospace Corporation) Corporacion de Union Aeroespacial, que llega a Marte para investigar unos extraños sucesos que tienen lugar en unas instalaciones situadas en dicho planeta. Y nada más comenzar la aventura, nos damos cuenta de que hechos paranormales afloran y se pertrechan sin ningún tipo de control…








Desarrollador:id Software
Distribuidor: Bethesda Softworks
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Terror)
Jugadores:1-8 (Competitivo: 8)
Lanzamiento: 19 de octubre de 2012 (Pegi: +18)


Si queres a descansar de tantos tiros, te recomiendo estas peliculas:




FORWARD UNTO DAWN

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie de acción digital que nos lleva desde el inicio de la guerra entre la humanidad y el Covenant hasta los acontecimientos de Halo 4. No olvides visitar Halo Waypoint y Machinima Prime cada viernes para ver cómo se desarrolla la historia a lo largo de cinco episodios.










Director: Stewart Hendler
Escritor: Todd Helbing, Aaron Helbing
Música por: Neil Davidge,Nathan Lanier






STARSHIP TROOPERS (Invasion) 1997

En una sociedad futura, se sermonea a los estudiantes para que se enlisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se enlista para seguir a su novia, pero acabará participando en una brutal guerra contra los insectos del planeta Klendathu tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. 









AÑO 1997
DURACIÓN Trailers/Vídeos 129 min.
DIRECTOR Paul Verhoeven
GUIÓN Edward Neumeier (Novela: Robert Henlein)
MÚSICA Basil Poledouris
FOTOGRAFÍA Jost Vacano



MEGAFORCE 1982

Una fuerza futurista compuesta por expertos militares, es asignada para cumplir una peligrosa misión: salvar a la nación democrática de un intento mercenario de tomar el poder.













AÑO: 1982
DURACIÓN:  Sugerir trailer/vídeo 99 min.
DIRECTOR:    Hal Needham
GUIÓN: James Whittaker, Albert S. Ruddy, Hal Needham, Andre Morgan (Historia: Bob Kachler)
MÚSICA : Jerrold Immel






























































































































HALO 4


Halo 4 

“Wake me….when you need me”
                                                        
                     -Master Chief (Last words before cryo-sleep Halo 3 2007)

Cryosleep. Respiration, heartbeat, and breathing at a constant minimal. Investigations report that the mind retreats into a place or memory of infinite tranquility. Drifting off mentally and physically into space aboard a fractured hull labeled “Forward unto Dawn”. Years have passed. Soldier presumed dead, born a legend within humanity and the confines of space. But heroes never die, and they are always needed. An ancient enemy poses a new threat to mankind. A faithful A.I. companion releases the cryo chamber lock. Air depressurizing, respiration commencing, heart beat rising, eyes dilating, muscle control stabilizing and weapons locked and loaded. It’s like riding a bike. Master Chief is back to regain the throne, but do the majority of the fan boy’s choice allow him to complete his task? Well,   at ease soldiers. The debriefing is about to commence.  



                         Who puts the "Bad" in "Ass" ...in an awesome/clean way ok.....


“Halo” is a name that has branded the Xbox console. It has originated the first person shooter back in the original XBOX days with “Combat Evolved” in November of 2001. Bungie was the company who was taking care of the franchise and  who were responsible for multiple segments of this fascinating saga. A new  studio “343” has taken over the development when Bungie resigned after making Halo Reach. This Supposedly ended the Halo series, but a group of individuals mixed with thoughts, ideas, ambition, and hope (also expecting tons of money heading their way) took the risk of awaking the original god of war (Master Chief). It was their job to raise the bar from which Bungie has set.(which was pretty high as it is.) Like a hand full of surgeons working as fast and careful as they can,while gamers were in the waiting room anxious to see if their beloved Halo would survive this generation of shooters. Well, the doctor is in and he has some wonderful news.


                                   "This ship is called Infinity? Compared to what?"


Master Chief is once again pitted against a greater threat who is bent on destroying its greatest enemy; Humanity. You must us a lot of fire power, armor abilities and your wits to outsmart your old and new foe in order to stop this severe calamity from spreading. Meanwhile our hero has the burden of saving his loyal A.I., Cortana, who is suffering from a disorder called “Rampancy”. This is caused once an A.I. has reached their life span of 7 years and she has 8. They pretty much “Think” themselves to death. The graphics, control and sound play the most important role in most games, and Halo has hit a “Bull’s-eye” or a “Headshot” on each one. 343 did a wonderful job on tightening the control but to the point of not changing the overall handling. They pretty much used the same formula but added a little bit of modern flavor.



                                           "1st ever HALO 4 montage"

The graphics projects the Xbox true potential power with its lighting effects and particles which Is greatly deserved for its exclusivity. There are rarely any frame rate issues when you are bombarded by the enemy.   A lot of money has been put into this game and it shows. The sound is truly amazing. From the base booming and ammunition dumping from your assault rifle, to the whizzing of pulse rifles and steaming overheat.  It’s candy for the eyes and ear lobes. The neighbors nearly called the cops on me when I was dumping shells from my DMR rifle in an online battle. You can actually hear the clanking of Master Chief’s armor from every step and interaction he takes.  The detail on Master Chief’s armor shows battle scars from his previous battles with the covenant. Chicks dig scars, especially A.I. chicks (Cortana). Why else would she still be here?  Speaking of which, there is defiantly a change in the tone of characters and the relation between Master Chief and his loyal A.I. companion, Cortana. The background of Master Chief’s history has been revealed back to his child hood which now gives him depth in his mood and decisions that he makes or made in his past or present. He is not only a static super soldier, he is now a complex character. Now the relationship between him and Cortana now give a true meaning once you see how they express themselves with every situation comes towards their way. You also notice how Master chief tries carry or support Cortana in every way when she has her rampant episodes.


                                               "Can an AI have that time of month?"


The Main Campaign is a memorable one. This story adds much more of a rich history within the Halo universe. I love how the levels have a change of pace. The first few mission you are on foot, then driving military vehicles, commandeering a Mantis (a metal gear type weapon),   flying a gunship, and then hopefully saving the world. The game does not feel like it repeats itself due to these aspects. Although, there are a few “go push the button(s) and come back” segments which feel like a chore, but that should not take your attention away from the rest of the delights!  I also think that the Campaign is a short one, but that’s where War games and Spartan ops come into play. The Main Campaign is only about 33.33 percent of what the Halo universe has to offer. 

                                                    "Shoot first, ask questions later!"

War games and Spartan ops are the online features of Halo 4. This is where your precious time will be mostly spent.  War game is the classic online versus tournament. It has everything that you cherished in the past Halos. From memorable maps to intense Big team slayer battles, they have added something more to fuel the fire; a perk system. I know this sounds so typical or modern for a FPS to have, but it works. I look at this as an “extra” to an already flawless formula. After every match, depending on you victory or loss, you will receive XP to move up ranks like in Halo Reach. But this time you receive SD points so that you can unlock various perks and armor upgrades to customize you very own Spartan. Also the specializations gives you access to the armor type and a special perk depending on the class you have chosen.  To unlock the specializations class you must achieve rank 50 with your beginner class. I noticed that “load outs” are very important depending on what game and map that you are choosing. For big maps like capture the flag or Big team slayer I like using sprint/Mobile and jet pack. For more close quarter maps and normal slayer mode I choose firepower and Hard light shield with ammo support upgrade. The multiplayer in the Halo universe has gotten better and addictive than ever with new maps (Crimson Pack) now available for your gaming needs. 

                                                                                    "Death Tools of the trade"

Spartan ops is the last piece of the HALO 4 content. This is more of a CO-OP type gameplay. The story is a spin-off from the main story and focuses more on a team of Spartans code named CRIMSON.  These Spartans get involved with a conspiracy involving the Prometheans past and the covenants fanatical religious actions. The story is actually very intriguing   and the cut-scenes are top notch. Looks like its straight from a high budget sci/fi movie. Plus, you get A LOT of XP points depending on the difficulty and how many people are participating at the end of each mission. You can easily get around 6,000 XP if you have it on legendary, 4 co/op players and Fast track ability (which is a Pioneer specialty that’s grants you more XP after every match/battle). Now where it falls short are the actual levels and missions. They seem to be recycled maps from multiplayer and main story, and they are used over and over again from episodes 1 thru 5. Its sad that the story/cut-scenes gest you all excited, hyped and then you see the level….aawww not this again! You went from point A to B on an earlier mission, then you now need to go to B thru A? It feels like they did not even try to spice it up even a little. Its like when your mom had that one plate of dinner which you GOD AWFULLY hated because she made it almost every night. Then she tries to add something to it like cheese or hotdog bits hoping that it would change the recipe whole? Well hell no, it’s the same shit but different smell thank you! Well at least now they actually listened to the Halo community and thye have a fresh batch of Episode 6 with 5 chapters with whole NEW levels. You also need 2.5 more GB to install and that’s why this review ends here….sorry I have no HD space.

                                                "Taste the Rainbow MotherF&%&Rs!"

First Impression: I know, after reading this article I sound like I want to have Master Chiefs baby, but for real…… this is probably one of the best looking Xbox games to date. They really hauled out the graphics to its peak and the sounds of bullets, lasers, explosions, screaming, engines roaring, and Cortanas voice. Eye and ear candy, pump up the volume.

Control: 343 did a wonderful job fine tuning the aiming and movement. If you stopped playing Halo for months or years you can get back on and feel right at home. It’s like riding a bike but instead training wheels they added jet propulsion.

Immersion: A story that has expanded the Halo universe opening multiple opportunities to happen. I remember back in Halo 2, and 3 I said to myself what if this happened and why that specific and important race isn’t even shown or included. Well now I know what would happen. *NO SPOILERS INCLUDED* Plus you can unlock various videos through Halo Waypoint for a greater back ground on the HALO universe and on an ancient enemy.


                                                                      VERDICT


                                          OWN IT, BUY IT, Sell your kids if you have to!!!!!

                                                                                                   
                                                                                      -Charly Munguia (El_OH_ESS)


If you like this Genre, here are some other recomended games!






GEARS OF WAR III
Gears of War 3 is the spectacular conclusion to one of the most memorable and celebrated sagas in video games. Developed by Epic Games exclusively for Xbox 360, Gears of War 3 plunges you into a harrowing tale of hope, survival, and brotherhood.



Engine: Unreal Engine 3.5

Platform: Xbox 360
Release date: September 20, 2011
Genre(s) Third-person shooter
Mode(s) Single-player, co-op, multiplayer




DOOM III BFG EDITION
The ruins of an ancient Martian civilization have unlocked the secrets to teleportation, and the UAC will stop at nothing to harness this world-altering technology. As part of a marine detachment sent to protect the facility, your duty seemed simple enough... until the invasion. Now, in an epic clash against pure evil you must fight to understand who is with you, who is against you, and what must be done to stop this nightmare from reaching earth.






Engine: id Tech 4
Version: 1.3.4
Platforms: Ps3,Xbox 360
Release date: August 24 2004/2012
Genre: 1st Person shooter/Survival Horror

How about taking a small break from gaming? Here are some movie picks!


                                                                           

HALO 4: Forward Unto Dawn


The series revolves around Mater Chief one of the last remaining Spartan II's and how he inspired a young UNSC (United Nations Space Command) cadet who will eventually become a leader aboard the UNSC infinity spacecraft, with pre-war flashbacks spliced in. It will play out over five weekly installments, each being around 15 minutes in length. Frank O'Connor, franchise development director at 343 Industries, told Variety, "We needed a way to ensure there was a way for people to get on board this universe without feeling intimidated."







Forward unto Dawn
(Web Series)
Director: Stewart Hendler
Webcast run: October 5th 2012







STARSHIP TROOPERS 1997

Humans in a fascistic, militaristic future do battle
with giant alien bugs in a fight for survival.













Director: Paul Verhoeven
Writers: Edward Neumeier (screenplay), Robert A. Heinlein(book)
Stars: Casper Van Dien, Denise Richards and Dina Meyer |See full cast and crew








MEGAFORCE (1982)

Story about a rapid deployment defense unit that is called into action whenever freedom is threatened.















Director: Hal Needham
Writers: Bob Kachler (story), James Whittaker (screenplay), and 3 more credits »
Stars: Barry Bostwick, Michael Beck and Persis Khambatta | See full cast and crew

















































Thursday, January 24, 2013

Uncharted: Golden Abyss guia platino parte 2

Shiek_12 nos entrega la segunda parte de esta comprensiva guia para Golden Abyss, estamos un paso mas cerca de obtener ese platino!!
Da click en el link debajo

Uncharted guia platino parte 2

Wednesday, January 23, 2013

THQ deja de existir

  El dia de hoy THQ subastó sus propiedades intelectuales en seguimiento al caso de bancarrota capitulo 11 que habian iniciado en semanas pasadas. En un comunicado a sus empleados, Brian Farrell –CEO de THQ– anunció la finalización de las ventas de las IPs asi como el futuro de los empleados.
  Asi se repartieron las propiedades, Sega compro Relic (Company of Heroes), Koch Media (Deep Silver) se quedo con Volition (Saint's Row) y Metro, Crytek compro Homefront, Ubisoft se quedará con THQ Montreal y publicará South Park: The Stick of Truth, y Take Two se quedo con los derechos de in juego áun sin anunciar llamado Evolve. Lamentablemente, Vigil –creadores de Darksiders– no fueron incluidos en la subasta.
  THQ se mantendrá funcional durante las próximas semanas para terminar los arreglos necesarios para la transición, una vez terminado, cerrarán sus puertas.
  El termino de una muerte anunciada. Le deseamos lo mejor a los empleados que estan siendo afectados por todo esto.

Tuesday, January 22, 2013

Cyberpunk 2077






CD Projekt Red, el estudio polaco detrás de la exitosa serie The Witcher, nos traerá próximamente Cyberpunk 2077. El juego está basado en Cyberpunk 2020, del creador Mike Pondsmith.



Cyberpunk 2077 nos muestra un futuro decrépito, en el que los avances en tecnología han ido en paralelo a una progresiva degradación de la sociedad. Los implantes y mejoras cibernéticos, que se inventaron para servir a la sociedad, en realidad multiplicaron los problemas, a veces causando caos en las calles. Los nuevos inventos generaron adicciones, y la pobreza aumentó, convirtiéndose en un problema aún mayor.

En Cyberpunk 2077, el jugador aparecerá en ese "futuro oscuro". La metrópolis de Night City (ubicada en los libros en California, entre San Francisco y Los Ángeles) será el escenario para contar la historia de un individuo, criado en las calles, que intenta sobresalir de la miseria y encontrar una forma de sobrevivir entre las bandas y las megacorporaciones, en una ciudad de suciedad y pecado.

Las drogas, la violencia, la pobreza y la exclusión no han desaparecido en 2077, ya que la gente ha seguido siendo como ha sido durante siglos: codiciosa, cerrada de mente y débil. Pero no solo los fantasmas del pasado causan problemas a la humanidad, sino que han aparecido otros nuevos. Los sicópatas realizan matanzas y las calles están llenas de yonkis adictos a una nueva forma de entretenmiento: la danza cerebral, una forma barata de experimentar las emociones y estímulos de otra persona que vive una vida más emocionante.

Las danzas cerebrales son grabaciones digitales de la experiencia de una persona. El vidente puede recibir una de ellas por "streaming" en su sistema nervioso, a través de implantes especiales del cerebro, llamados BD players. Las danzas cerebrales permiten al vidente experimentar todos los procesos cerebrales registrados, incluyendo emociones, movimientos musculares y todos los estímulos percibidos por la persona que graba."

La temática de estas grabaciones varia, desde danzas cerebrales sencillos hechos por megacorporaciones, que por ejemplo permiten al vidente sentir la experiencia de un explorar con sus aventuras, esfuerzos, olores, vistas, sonidos y la sensación real de curiosidad que empuja a los hombres a ir más allá del miedo y la debilidad física. Pero también hay otros lados más controvertidos de la danza cerebral, porque algunas grabaciones se crean ilegalmente. Entrar en la mente de un asesino en serie significa no solo ver las monstruosidades que hace, sino también vivir su ansia de matar y la satisfacción que le da.

¿No has experimentado la última grabación de New Hollywood? ¡No eres nadie! Las calles viven con las dances cerebrales, todo el mundo se ha vuelto loco y quiere formar parte de este nuevo entretenimiento. Alguna gente lo lleva tan lejos que no pueden parar de vivir las vidas de otra gente. Si no estás enlazado a una danza cerebral ahora mismo, probablemente estarás discutiendo qué te ocurrió durante tu última sesión. Por supuesto, como todo nuevo gran movimientos cultural nuevo, las danzas cerebrales tienen críticas".

Éste es el mundo de 2077. La diferencia entre arriba y abajo es mayor que nunca. Drogas, violencia, danza cerebral, psicópatas sueltos... ¿Serás capaz de ser funcional en esta difunta sociedad o acabarás siendo un yonki de la danza cerebral, sin nada, excluido como basura, viviendo la vida de otra persona y sin saber qué ocurre a tu alrededor? Te guste o no, esta es la edad de la decadencia braindance. Esto es Cyberpunk 2077.


A continuación fotografías de la modelo real utilizada para encarnar a "Psycho" la chica del trailer, junto con el concepto artístico y algunas imágenes detrás de escenas, de como fue transformada en el personaje del videojuego.










Fuente: vandal.net
Fotografías: geeksaresexy.net



Monday, January 21, 2013

Uncharted: Golden Abyss guía platino parte 1

Sheik_12, nuestro experto local en Uncharted y amigo personal de Nate Drake, está cocinando esta guía intensiva para ayudarte a obtener Platino en Uncharted: Golden Abyss. sta es la primera parte, dale click al link y prepárate para una aventura de esas.

Platinum Abyss parte 1

Sunday, January 20, 2013

UpUp DownDown Radio#001 Reboots

 Ya es oficial!! UpUp DownDown Radio  llegó para quedarse; HELLO WORLD!! En este episodio Charlie, Beto y Shinkei descubren un malevolo plan de Square-Enix para dominar el mundo. Que?! Que Metal Gear se retira a Florida? El HD remake de Silent Hill fue una mentada para los fans? Escuchen y descubran junto con nosotros estos y mas misterios. El tema de entrada es Crossfire de Goat en http://powergoat.com