Sunday, July 1, 2012

SKYRIM Dawngurad DLC (ESP)

           Skyrim ¡MIRAD! ¡La tierra del peligro, el misterio y la magia! Simplemente este juego consumió cerca de 80 horas de mi vida en incontables batallas, gigantescos dragones, asechar en calabozos y flechas en la rodilla! (perdón, tenía que decirlo) El juego es basto y con una cantidad de armas e items en abundancia! Justo cuando crees que puedes dejar tu vida de  Skyrim atrás, Bethesda llega con un contenido de descarga que es de 15 a 20 horas más de juego, con más malitos, batallas, e items en abundancia! Así que abrocháte tu casco nórdico, tu armadura daédrica encantada y los shouts (aclarando garganta) por que Tamriel/Skyrim está en gran peligro una vez más con una nueva amenaza. Quién mejor entonces para salvar la tierra que el último "nacido dragón"... ¡Tú! Bienvenido de nuevo.

¡¡¡YOL-TOOR-SHUL!!! (cuarto prendido en llamas)



         Mi primera impresión fue que el nuevo contenido de descarga encaja en el juego sin cambios significativos o luces resplancecientes. Puedes escuchar a los habitantes cuchicheando acerca de una situación en Dawnguard en la que podrías estar interesado en participar. Así que debes hacer un esfuerzo para encontrar la facción. Ya sea uniéndote a los Dawnguards (cazadores de vampiros) o convertirte en el Vampiro Maestro (monstruo chupasangre). Yo escogi unirme a los Dawnguards. El vampirismo es demasiado mainstream ahora en día desde que salió la película de crapúsculo (Quise decir crepúsculo, perdón, error de buena fé)




             La primera arma que tuve en mis manos fue una ballesta. Bastante fuerte, pero con un largo tiempo de recarga. Esta arma parece mezclarse bien con mi "perk" de arquería, ¡bien! Y ya que soy un reciente hombre lobo, este contenido te da una habilidad especial en los árboles que se expande con mis habilidades salvajes. Los vampiros también tienen su propio repertorio de habilidades especiales, desde esquivar ataques, evocar gárgolas, y gravedad vampírica que hace que los oponentes su muñeca de trapo personalizada. Si apenas estás comenzando con el juego con un nuevo personaje, recién hecho, quizás quieras subir el nivel un poco antes de aventurarte en esta misión.



EL VEREDICTO:

PRIMERAS IMPRESIONES:
El juego se mezcla bien dentro del enorme mundo que es Skyrim. Si el juego del año sale ni si quiera te darás cuenta de que Dawnguard fue el mejor contenido de descarga por lo bien que se mezclan las nuevas habilidades y armas. De lo único de lo que pude haber estado un poco decepcionado es que no fuera como "La Isla Escalofriante" que fue ofrecida en Elder Scrolls Oblivion. Toda una nueva area para explorar. Dawnguard solo se expande con unas cuantas nuevas áreas que son más bien escondites de la fracción.
Pero el juego es enorme tal cual es, así que quizás no debería quejarme.

MODO DE JUEGO:
Los controles son suaves, pero cuando hay demasiados enemigos se alenta lo suficiente como para ser molesto.
Mi personaje se quedo atorado con algunos objetos o "clipping". Eso es cuando el cuerpo de tu personaje esta de hecho dentro o fuera de un objeto y se atora a veces. Esto le quita un tanto de realismo. Con estos defectos menores el juego no deja de ser cautivante.

INMERSIÓN:
Comienzas a interesarte en la historia debido al hecho de que toma lugar con el dilema de Skyrim en si mismo. El nuevo repertorio de personajes le da una historia de fondo bastante rica con respecto a todos los sucesos. Incluso siendo un Dawnguard, tienes más de una oportunidad para convertirte en vampiro. Lo que supongo es lo que debes hacer para poder entender la historia completa. (Dios mio, espero que estos vampiros NO brillen).

  VEREDICTO:

¡¡¡COMPRALO!!!


COMENTARIOS FINALES:
Este juego es enorme tal cual es. Si estabas triste al pensar en dejar un mundo y un personaje en el que invertiste tanto, por que no gastar otros $20 dolares ($260 pesos aprox.) para poder vivir la leyenda otras 15 o 20 horas mas o menos.


                                                                                                     -Charlie Munguia

No comments:

Post a Comment