Thursday, June 28, 2012

Walkng Dead Ep 2 "Starving for help" (ESP)




Walking dead ha estado en todas partes estos últimos meses. Con su indiscutible éxito
gracias a la serie televisiva, te mantiene en suspenso cada parte del camino. Ahora con
TELLTALES Walking Dead el videojuego hace lo mismo. Centrándose en un protagonista con un
pasado oscuro intentando sobrevivir en una infernal epidemia zombie. Cada decisión que hagas
es tán díficil como una horda hambrienta de zombies (hungry zombie horde... intenta decirlo
5 veces rápido)


Al inicio del episodio 2, comienza con una escena retrospectiva de las decisiones que hiciste
en el primer episodio, como una recapitulación por asi decirlo. Justo cuando comienza lo
bueno del juego resulta una montaña rusa de emociones. Desde la primera decisión que hice,
me mantuvo en un estado "incómodo" haciéndome jugar de nuevo todos los episodios.


     




PRESENTACIÓN: El juego corre bien, utilizando el estilo comic, con gráficas tipo GTA
como saliendo directamente de una novela gráfica. Le da un ambiente tipo comic genial pero
le hace perder realismo y ese factor miedo. También la sincronización en cuanto a los movimientos
de los labios y del cuerpo no siempre son correctos.

MODO DE JUEGO: Los controles son tán básicos como pueden ser. Es más la interacción con
el ambiente del juego. Hay momentos en los que debes tomar una decisión o acción en un
tiempo designado para no sufrir las consecuencias. Esto le da al juego una gran oportunidad
de ritmo de paso. Este episodio dura aproximadamente 2 hrs y es como una quinta parte del juego.


IMMERSIÓN: La historia básicamente lo es todo. Cualquier decisión que hagas va moldeando la
historia conforme se va desarrollando. El juego de alguna manera te acorrala para hacer
decisiones difíciles y después te hace lidiar con las mismas. Como dije antes, el juego
simplemente te ruega que lo juegues de nuevo.


VEREDICTO: COMPRALO!!!!!

COMENTARIOS FINALES: Esta quinta parte del juego cuesta aproximadamente 5 dolares (60$ pesos aprox)por
episodio, ¿así que por que no?






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